Quienes somos

Anterior



Estimados colegas

Nos place presentarles a Mediventa México SA de CV, una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones, venta de equipos médicos y de servicios de tecnología informática para la medicina.

Mediventa Mexico fue de las primeras empresas en México en aplicar los avances de la tele-medicina moderna a los servicios médicos. Su Red de Interpretación de Electrocardiogramas vía Internet ha sido aplicada con éxito por diferentes instituciones y laboratorios médicos a nivel nacional.

Actualmente, Mediventa México ha aumentado la el surtido de equipos medicos que oferta, así como ha ampliado los servicios de las redes de transmisión vía Internet, que se han extendido a otros examenes como Holter, Mapa, Espirometrías y Electroencefalogafrias.

Con alto nivel de compromiso y calidad técnica, Mediventa México garantiza la entrega oportuna, respalda la garantía de todos sus productos, y brinda un excelente servicio post-venta en toda la República Mexicana.

La excelencia en el trato y la seriedad en el cumplimiento de las obligaciones caracterizan las relaciones con nuestros clientes.

Lo invitamos cordialmente a ver esta pagina Web, donde encontrará los detalles de nuestros productos y servicios. 

Esperamos su amable contacto para servirle.

Muchas Gracias.

 

                 © Mediventa Mexico SA de CV                           Telf +52 (55) 46322624       ventas@mediventa.com.mx